viernes, 7 de mayo de 2010

mejores frases de "crepusculo"


No sientas vergüenza.
Si yo pudiera soñar, soñaría contigo – me dijo edward
________

-Y así es como el león
se enamoró de la oveja…

-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.

-¡Qué león tan morboso y masoquista!
_____________

-Te quiero más que a nada
en el mundo. ¿No te basta eso?-pregunté

-Si, es suficiente. Suficiente para siempre.

___________
Lamento
que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible
esta noche -el tono de su voz cambió, y la amenaza de repente se hizo más
evidente mientras seguía hablando-. Para serte totalmente sincero, ella no va a
estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo


___________

no hay culpa sin sangre
_________________________

No
te preocupes Bella te vas a poner bien. TE AMO

__________


¡no! Esto tiene que ver con mi
alma, ¿no?, carlisle me habló de eso, y no me importa, Edward .¡ no me importa!
Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya
Bella, no quiero que me acompañes
¿tu…no….me…quieres…?
no
en cierto modo, te he querido, por
supuesto, pero me he cansado de intentar ser lo que no soy; no soy humano…he
dejado que esto llegará muy lejos, y lo lamento.


_________

.- Bella, yo no puedo vivir en un
mundo donde tu no existas

______

No sientas vergüenza.
Si yo pudiera soñar, soñaría contigo – me dijo edward

_______

No hay comentarios:

Publicar un comentario